Servicios

Aportamos profesionalidad y valor añadido en cada uno de nuestros trabajos

foto1

Creación de Sitios Web

Nuestra experiencia en la creación de sitios web nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente para poder ofrecer la mejor relación calidad/precio.

foto2

Comercio Electrónico

Trabajamos con las plataformas eCommerce más conocidas dentro de la industria lo que nos permite garantizar la mejor productividad de cada tienda online.

foto3

SEO y Posicionamiento

Mejoramos la visibilidad global de cada sitio web optimizando su posicionamiento en buscadores a través de herramientas SEO y técnicas de marketing digital.

Lo que nos distingue

Proporcionamos un asesoramiento completo acerca de las mejores opciones para que cada cliente obtenga una plena satisfacción con el resultado final de su producto. Además, una vez acabado el sitio web, le damos la formación necesaria para que pueda gestionarlo de forma autónoma con garantías de éxito.
Nos aseguramos de que el sitio web del cliente se adapte a las características visuales de los dispositivos más comunes (Monitores, Tablets, Teléfonos móviles, etc.) para asegurar el mejor acabado visual y la usabilidad óptima en cada circunstancia.
Ofrecemos servicios de programación web a medida para cubrir las necesidades de nuestros clientes, en aquellos casos en los que sea necesario un nivel de personalización del sitio web superior a la media. Contando, para ello, con las herramientas idóneas para cada situación.

Otras características

Archivos PSD

Entregamos los archivos con los diseños gráficos originales en formato PSD (Photoshop).

Social Media SMO

Implementamos complementos Social Media para mejorar la propagación de información en las redes sociales.

Sistemas "llave en mano"

Para que nuestros clientes puedan sacar el máximo rendimiento a su sitio web desde el primer minuto.

Plataformas CMS

Implementamos las plataformas de contenido más conocidas en la industria web como Joomla, Magento, Wordpress, Blogger, etc.

Funcionalidades extendidas

La funcionalidad de nuestros sitios web puede ser ampliada mediante recursos extra como blogs, foros, chats, áreas de descarga, etc.

Soporte técnico

Todos nuestros sitios web cuentan con una garantía de funcionamiento de 3 meses sin coste alguno.